Un concierto solidario recaudará fondos para la delegación de Proyecto Hombre en Caravaca

0
1234

El grupo “Harmonie XXI” actuará este domingo, 23 de febrero, a las 19.30 horas en el teatro Thuillier

20.02.14. Con el objetivo de apoyar a la fundación Proyecto Hombre, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz celebra este domingo, 23 de febrero, a las 19.30 horas un concierto de música clásica a cargo de la formación “Harmonie XXI”.

La entrada será de 5 euros y la recaudación irá destinada a colaborar con los programas de rehabilitación que presta la fundación “Proyecto Hombre” en su sede de Caravaca de la Cruz.

Desde el año 2006 y en virtud de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca, Proyecto Hombre desarrolla en la localidad programas de rehabilitación dirigidos a pacientes con problemas drogodependencia. “Con este concierto queremos incrementar la ayuda económica que actualmente recibe Proyecto Hombre, ya que sus terapeutas y voluntarios desempeñan una importante labor social, ofreciendo un servicio de atención, tratamiento y prevención a aquellas personas que más lo necesitan y a sus familiares”, en palabras de la concejal de Promoción Social, Carmen Ruiz.

El término harmonie dio significado en la Europa del siglo XVIII a un género musical cuyos protagonistas eran los conjuntos con instrumentos de viento. Bajo este término nace “Harmonie-XXI”, un conjunto instrumental dedicado a la música para vientos de los siglos XVIII y XIX. Sus componentes se han formado en centros de España, Italia, Inglaterra o EEUU y desarrollan su actividad profesional participando con diversos grupos de cámara y formaciones orquestales así como su labor docente en diferentes conservatorios de España.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments