Agenda fin de semana en Caravaca de la Cruz

0
688

Previsión de actividades fin de semana 21, 22 y 23 febrero

-La compañía murciana “Teatro la Entrega” representa la obra “La cantante calva”, de Eugène Lonesco.

Día: Viernes, 21

Hora: 21.00 horas

Lugar: Teatro Thuillier

-III Jornadas Gastronómicas de Chato Murciano, Vinos de Bullas y Arroz Bomba de Calasparra.

Día: Viernes, 21

Hora: 21.00 horas

Lugar: Salones Pedro Marín

-La concejala de Turismo recibe a los más de 50 participantes en la asamblea nacional de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas, enmarcada en los actos organizados con motivo del veinte aniversario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas.

Día: Sábado, 22-Hora: 10.00 horas

Lugar: Museo de la Fiesta

-Representación del musical “Bella”, inspirado en la historia “La Bella y la Bestia”, a cargo del grupo de teatro murciano dirigido por Carmen Ortega y Ángel Morán.

Día: Sábado, 22

Hora: 18.00 horas

Lugar: Teatro Thuillier

-Comienza la sexta edición del ciclo “Teatro en Pedanías” en La Encarnación con la representación infantil con “Las aventuras de Luisete”, de la compañía teatral “El Caracol”.

Día: Sábado, 22

Hora: 18.30 horas

Lugar: Centro social La Encarnación

-La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Asociación Deportiva Cruz de Caravaca, celebra el VI cross “Fuentes del Marqués”. En la prueba participan 700 atletas, pertenecientes a 45 clubes de atletismo.

Día: Domingo, 23

Hora: 9.45 horas

Lugar: Paraje de las Fuentes del Marqués

-Con el objetivo de apoyar a la fundación Proyecto Hombre, el Ayuntamiento de Caravaca celebra un concierto solidario de música clásica a cargo de la formación “Harmonie XXI”. La entrada será de 5 euros y la recaudación irá destinada a colaborar con los programas de rehabilitación que dicha fundación presta en su sede de Caravaca de la Cruz.

Día: Domingo, 23

Hora: 19.30 horas

Lugar: Teatro Thuillier

Comments