Bullas, protagonista de la “I Feria de Enoturismo de la Región de Murcia”

0
775

Se celebra entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia

Del 28 de febrero al 3 de marzo se celebrará en el “Auditorio Víctor Villegas” de Murcia la “I Feria de Enoturismo de la Región de Murcia”, en la que Bullas y su Ruta del Vino tendrán un especial protagonismo. Por ello, durante unos días sus bodegas, alojamientos rurales y restaurantes, así como El Mercadillo El Zacatín, el Museo del Vino o la Casa Museo D. Pepe Marsilla, se trasladarán a Murcia para dar a conocer lo mejor del municipio.

Una feria abierta durante todo el día en horario ininterrumpido de mañana y tarde, que cuenta con tres jornadas abiertas al público y una específica para profesionales, que se celebrará el último día. Hay programados 16 talleres durante las tres jornadas destinados al público en general, y un programa específico para profesionales, que incluye ponencias, catas y una mesa redonda, destacando la participación de Custodio Zamarra, presidente de la Asociación Española de Sumilleres.

El encuentro también acogerá los concursos ‘Sumiller de la Región de Murcia’, destinado a profesionales, organizado por la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia, y ‘Cata de vinos por parejas de la Región de Murcia’, destinado tanto a ‘amateurs’ como a profesionales.

Durante la feria se habilitará una sala para una exposición que comprenderá diversas obras de pintura y escultura relacionadas con el mundo de la enología y que permanecerá abierta al público durante todos los días de celebración.

 

 

Comments