Todos a correr el próximo 6 de abril en Bullas

0
767

Se celebra la “III Media Maratón Ruta del Vino”, cuyo plazo de inscripción se cerrará el viernes 4 de abril o cuando se hayan apuntado 500 corredores

Foto archivo ::Cartel II Media Martón Ruta del Vino::
Foto archivo ::Cartel II Media Martón Ruta del Vino::

Ya están abiertas las inscripciones de la “III Media Maratón Ruta del Vino de Bullas”, que se disputará el próximo domingo 6 de abril. El precio por corredor es de 12 euros y el plazo se cerrará el viernes 4 de abril o cuando se hayan apuntado 500 corredores.

Organizada por la Asociación Bullas Atlética y el Ayuntamiento local, los interesados en recabar más información sobre esta prueba que también propone a los atletas una carrera de 10 kilómetros pueden visitar la web www.mediamaratonbullas.es.

Los participantes contarán con servicio de duchas en los pabellones polideportivos municipales y con sesiones de fisioterapia al finalizar la carrera a cargo de “Fisioterapía y Osteopatía Mari Cruz Moya Sánchez”. Además, la organización les hará entrega de la popular bolsa del corredor, que este año cuenta con una botella de vino “Las Reñas”, una camiseta técnica conmemorativa, entradas para el Museo del Vino de Bullas, un bote de conservas , media docena de huevos cocidos, una bolsa de patatas fritas y barritas energéticas.

Además, se realizarán sorteos de dispositivos electrónicos por cortesía de Vodafone y al finalizar la carrera habrá migas y refrigerios para los participantes, sus acompañantes y los colaboradores.

Comments