La Asociación de Empresarios y Autónomos y ASENOMUR juntas para reducir la factura enérgitica de los comercios de Cehegin

0
694

La Asociación de Empresarios y autónomos de Cehegín en su afán de buscar productos y soluciones para el tejido empresarial de Cehegín, acaba de firmar un acuerdo con la empresa ASENOMUR en la que ambas partes trabajaran para reducir gastos en la factura energética de los comercios y empresas Cehegineras.

ASENOMUR es una empresa especializada en la asesoría energética, principalmente en la comercialización de Luz. El acuerdo al que se ha llegado va a propiciar el que técnicos de esta empresa visitaran a los asociados y les harán un estudio personalizado de los costos de luz y otras energías para buscar el mejor precio del mercado , encargándose de buscar, fijar y gestionar toda la documentación para el cambio si así se produce , sin ningún costo adicional para los asociados.

Desde la Asociación estamos muy contentos con este acuerdo ya que tenemos constancia de que va a ser un importante ahorro para todos los comercios y empresas de Cehegín , decía su presidente Jesús Abril.

Comments