El Pleno Extraordinario solicitado por el PSOE de Cehegín para tratar el tema del pabellón tendrá lugar esta tarde a las 20:00 horas

0
686

Esta tarde, a las 20:00 horas tendrá lugar el pleno solicitado por el Grupo Municipal Socialista a raíz de los hechos acontecidos en el pabellón de deportes con respecto a la sustracción de dinero público por parte de un empleado municipal.

La petición del PSOE, según indican, vino como consecuencia de la eliminación del pleno ordinario que debía celebrarse en fecha 31 de enero del presente año por parte del alcalde de Cehegín, José Soria.

Los socialistas indican que es urgente y más necesario que nunca esclarecer lo que ocurrió aquel día a mediados de enero, pues existen muchas dudas por parte de la oposición y de la ciudadanía en general al respecto. Por ello, aseguran, piden la creación de una comisión de investigación que depure responsabilidades políticas y que ayude a los cehegineros y cehegineras a conocer detalladamente el suceso y a sacar sus propias conclusiones.

Asimismo, con relación a las palabras del alcalde, Soria, que indicaba que no tiene intención de hacer ninguna comisión de investigación porque dice, todo lo hizo conforme a la ley, los socialistas lo animan a reflexionar y si no tiene nada que ocultar, a que acepte la propuesta que le solicitan desde la oposición, tanto IU-Verdes, como el Partido Socialista.

 

Comments