Javier Urra ofrece una charla en Caravaca sobre aspectos esenciales en la educación de los hijos

0
707

 La actividad se encuentra enmarcada en las actividades del centenario del colegio “La Santa Cruz”

04.03.14. El psicólogo y conferenciante Javier Urra estará este viernes, 7 de marzo, en Caravaca de la Cruz para impartir la charla “Aspectos esenciales de la educación”. La conferencia, de entrada libre hasta completar aforo, se celebrará en Salones Castillo de la Cruz a las 19.00 horas.

La actividad se encuentra enmarcada en los actos conmemorativos del primer centenario del colegio “La Santa Cruz” y está organizada por su asociación de madres y madres, con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y otras empresas y entidades de la localidad.

Javier Urra ayudará a los asistentes a descrubir aspectos clave para la convivencia y la educación de los niños y adolescentes. El conocido psicólogo y conferenciante es doctor en Psicología, pedagogo terapeuta y profesor de Ética y Deontología. Es además psicólogo forense en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid. Ha escrito diversos libros de psicología forense y muchos otros sobre la infancia y publicado decenas de artículos en revistas científicas y profesionales en Europa e Iberoamérica.

Urra fue el primer defensor del Menor en la Comunidad de Madrid y presidente de la Red Europea de Defensores del Menor (1999-2001). Imparte múltiples conferencias y cursos en España y en el extranjero y ha representado a España en distintos foros internacionales como Naciones Unidas y el Parlamento Europeo, entre otros, siendo además consultor habitual en diversos medios de comunicación. Colabora como contertulio en numerosos programas de radio y televisión como Onda Madrid Radio, Canal 33, Punto Radio, Antena 3 TV, Aragón Televisión y Canal Sur TV.

Comments