Ana Carrasco asegura que trabajará duro para triunfar en la temporada 2014

0
859

La piloto ceheginera ha presentado en Ronda la temporada junto con su equipo, el RW Racing GP, y la nueva Kalex KTM con la que competirá en el Mundial de Moto3 que arranca en Qatar el día 23

Ana Carrasco, piloto ceheginera
Ana Carrasco, piloto ceheginera

La piloto ceheginera Ana Carrasco ha presentado en el circuito Ascari de la ciudad malagueña de Ronda y junto con su equipo, el RW Racing GP, la temporada 2014, mostrando su nueva Kalex KTM, con la que competirá en el Mundial 2014 de Moto3, que arranca el próximo 23 de marzo en Qatar. La piloto ha declarado que espera estar en el top 15 en tantas carreras como sea posible. “Sé que va a ser difícil, sobre todo en las primeras carreras, pero voy a trabajar duro para lograr este objetivo y triunfar cuanto sea posible”. Carrasco, que ya ha comenzado los entrenamientos y continuará con ellos este martes en Jerez de la Frontera, también ha declarado que está teniendo una buena preparación aunque no se da por satisfecha, “puesto que siempre se puede ir más rápida”.

Para Ana Carrasco la presente temporada será especial, puesto que ya tiene una temporada en Moto3, lo que le hace conocer mucho mejor la categoría gracias a lo cual se ha hecho muy popular en todo el país. Una popularidad que la joven piloto considera “un honor y una motivación, no una presión”.

Durante el acto, Ana ha estado acompañada de sus padres y hermana así como de ‎numerosos invitados relacionados con el mundo de las motos, como el dueño del equipo Roelof Waninge, RW Racing GP, quien ha comentado que “es impresionante ver lo popular que es Ana en España. No ha sido fácil conseguir los pilotos que queríamos y estamos muy contentos de contar con Ana Carrasco en nuestro equipo. Tenemos grandes expectativas y haremos un gran esfuerzo para alcanzar las metas que nos hemos marcado con ella”.

A la presentación también han acudido ‎el alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Deportes, Antonio Marín. Soria ha destacado la humanidad, la humildad y el esfuerzo que Ana viene realizando desde muy pequeña, arropada por su familia, para lograr llegar al lugar donde se encuentra en este momento y le ha deseado lo mejor para esta temporada.

Esta temporada Ana Carrasco llevará en el encadenado de su moto la publicidad que se podrá ver por todo el mundo ‎’Destino Región de Murcia’, un logotipo que ha sido posible gracias al trabajo para buscar financiación desarrollado por parte del alcalde y de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad Autónoma.

[wzslider autoplay=»true»]

 

Comments