El Ayuntamiento de Bullas abrirá una Oficina de Atención e Información al Ciudadano en el Edificio D. Pepe Marsilla

0
753

Ayer se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas la nueva Oficina de Atención e Información al Ciudadano. El Alcalde, Pedro Chico, y la Directora General de Consumo, Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón, informaron de este servicio que ofrecerá el Ayuntamiento en colaboración con la Comunidad desde esta misma semana.

Chico, destacó que «se recupera así este servicio», anteriormente conocido como Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), tras solucionar «los problemas que nos encontramos al llegar al Gobierno con una deuda de 9 millones de euros». «Los ciudadanos podrán resolver todo tipo dudas en cuanto a facturas de la luz, agua, gas, móvil, etc. sin tener que desplazarse a otras localidades próximas» dijo el primer Edil.

Por su parte, la Directora General manifestó que «estamos de enhorabuena por la prestación de este servicio», añadiendo que los ciudadanos podrán acudir a esta Oficina para resolver dudas donde «les van a decir qué hacer y cómo dirigirse a la Comunidad Autónoma para hacer sus reclamaciones».

 

La Oficina de Atención e Información al Ciudadano estará situada en las dependencias municipales del edificio D. Pepe Marsilla en la primera planta y abrirá en horario de 9 a 13 horas los martes y jueves.

Comments