La Cofradía Virgen del Primer Dolor de Cehegín visita el Convento del Corazón de Jesús en Madrid

0
1406

La Cofradía Virgen del Primer Dolor (Los Azules) de Cehegín se ha desplazado hasta el Convento del Corazón de Jesús y San José de “La Aldehuela” en Getafe (Madrid), donde se encuentra el sepulcro de la Santa Madre Maravillas de Jesús

Para hacer entrega del galardón de “Cofrades de Honor 2014” a la congregación de Carmelitas Descalzas de la Santa Madre Maravillas de Jesús, la cual tiene una vinculación muy especial con esta cofradía, a través de la cesión de la reliquia de primera categoría de la Santa Madre Maravillas de Jesús, la pasada semana santa. Dicha reliquia procesiona Jueves Santo y Viernes Santo en un relicario a los pies de la Virgen del Primer Dolor.

Las Hermanas nos recibieron en el locutorio, y nos mostraron su gran alegría al ser nombradas cofrades de honor 2014 de la Virgen del Primer Dolor, la cofradía hizo entrega de un cuadro con la imagen de la Virgen, desde su clausura recibieron la imagen de la Virgen con una gran ilusión.

Expresaron que rezarían a nuestra Virgen y por los miembros de esta cofradía, ya que la Madre Maravillas estaría muy contenta de esta distinción y que estuvieran allí sus paisanos de Cehegín.

Las hermanas comunicaron que no pueden asistir físicamente a la misa de presentación de la Cofradía pero que estarían allí espiritualmente en el primer banco delante de nuestra querida Virgen.

El día 12 de abril a las 20:00 horas en el Convento de San Esteban la Cofradía de la Virgen del Primer Dolor realiza su pregón y la entrega de galardones 2014.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments