UPyD presenta una moción pidiendo que se habilite un tiempo fijo en los Plenos para escuchar a los ciudadanos y los ruegos y preguntas de los grupos

0
941

La formación magenta en Caravaca de la Cruz lleva a Pleno este mes de marzo una moción donde, insta al alcalde-presidente a que habilite un tiempo fijo en las sesiones plenarias, para que los ciudadanos del término municipal que así lo deseen puedan expresarse en el mismo.

A su vez, le pide también otro espacio en el Plenario para que se puedan atender, como es debido, en fecha y forma, las distintas preguntas y ruegos que se presentan por parte de los distintos grupos políticos municipales, ya que como indica UPyD en su moción «llega a ser surrealista debatir preguntas años después de haberse formulado, como es el caso de nuestro Ayuntamiento».

Como indica la formación magenta en Caravaca, «estas propuestas son en aras de una mayor participación ciudadana en las instituciones municipales», donde se debaten cuestiones importantes de Caravaca y que «no sólo sea ir a votar cada 4 años como ocurre ahora». Igualmente, UPyD apuesta por «dar voz al ciudadano y escuchar sus sugerencias, propuestas e incluso quejas en el Pleno soberano, como ocurre en otros ayuntamientos».

Para terminar, UPyD Caravaca ha recordado que estos puntos, como viene siendo habitual, «estaban reflejados en el programa electoral de UPyD Caravaca de los pasados comicios de mayo de 2011».

 

 

 

Comments