Más de 40 artesanos participan en el Mercado del Peregrino de Caravaca

0
785

 La edición del domingo se denomina “Fantasía” y contará con numerosas actividades de animación

13.03.14. Con una edición denominada “Fantasía”, el Mercado del Peregrino regresa este domingo, 16 de marzo, al paseo de La Corredera.

De las 10.00 a las 14.30 horas, niños y mayores podrán disfrutar de distintas actividades gratuitas, como demostraciones de alfarería, madera y mimbre y talleres de “Globoflexia” y “Pintacaras”. Además, se realizará un sorteo de productos artesanales y a las 12.30 horas se pondrá en escena la obra teatral “Cuento de los sentimientos”.

El mercado, promovido por la Concejalía de Artesanía y Comercio y organizado por la Asociación de Artesanos de Caravaca de la Cruz, estará formado por 45 puntos de venta de decoración, moda y alimentación de artesanos procedentes de la Región de Murcia y otras provincias como Granada o Alicante. También habrá degustaciones gastronómicas y se ofertará caña y tapa al precio de dos euros.

“Durante el sábado y el domingo, el paseo de La Corredera será el escenario de múltiples actividades dirigidas especialmente a los niños, el sábado con la I Feria Infantil de Consumo Responsable y el domingo con el Mercado del Peregrino”, ha declarado la concejal de Comercio y Artesanía, Mª Teresa Romero.

Comments