Dialprix desarrolla su nuevo modelo en Moratalla (Murcia)

0
776

Musgrave reabre un establecimiento bajo el concepto de ‘El súper de la frescura’

La empresa de distribución Musgrave España continúa ampliando su red de supermercados con el nuevo modelo Diaprix. La última incorporación al ‘Súper de la frescura’ se ha producido en la localidad murciana de Moratalla.

Se trata de una tienda que ha sido transformada al nuevo concepto comercial que está implantando Dialprix. El supermercado de Moratalla ha sido reformado, con una mejora de las dotaciones, con murales y vitrinas eco eficientes e iluminación LED.
Además, el establecimiento, que cuenta con 400 metros cuadrados de sala de ventas, ha experimentado una renovación de la imagen y la ampliación del surtido con especial referencia a la nueva sección de pescadería.
Con esta nueva reforma ya son 33 los centros adaptados al nuevo modelo de supermercado definido por la compañía con el que se pretende mejorar y modernizar las instalaciones así como apostar por la calidad del producto fresco.
La reapertura del centro ha contado con la participación institucional de María Cruz Fernández, concejala de Servicios Sociales, Mujer, Inmigración y Participación Ciudadana, y de Ventura Guerrero, concejal de Urbanismo, Nuevas Tecnologías y Planificación de Infraestructuras.

Comments