El Club Taurino de Cehegín recibe el primer primio ‘Coso Ceheginero’ al fomento de la afición y la cultura taurina

0
703

Desde el Club Taurino de Cehegín queremos dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Cehegín por conceder a nuestro Club el primer premio «Coso Ceheginero» al fomento de la afición y la cultura taurina.

Decir que recibimos el premio con mucha ilusión y que se trata de un premio doblemente halagador, ya que es el primero que recibe nuestro Club y además en nuestro querido pueblo.

Como no, dar la Enhorabuena tanto al Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, en la persona del concejal D. Francisco Abril (promotor de las jornadas taurinas y del premio Coso Ceheginero), a D. Pedro «Chicote», empresario taurino y a D. Carlos Pacheco (organizador del concurso de toreo de salón y colaborador en las jornadas taurinas) por el contenido de éstas «II Jornadas Taurinas de Cehegín».

Es todo un lujo para Cehegín el poder contar con el legendario fotógrafo taurino D. Francisco «Cano» y como no, con el joven y bravo matador de toros D. Alberto Aguilar, así como con el ganadero D. José Luis Pereda.

No nos olvidamos tampoco de los periodistas taurinos que van a estar en éstas jornadas, como son D. Pepe Castillo, D. Mariano Molina, D. Guillermo Lorente y D. Pedro Mellinas.

Creemos firmemente que éste es el camino que hay que seguir para conseguir devolver a Cehegín el prestigio taurino que siempre tuvo y que nunca debió dejar de tener.

Mil veces gracias y Enhorabuena.

 

Comments