Espectáculo “Nací en el Mediterráneo” con sabor solidario en Calasparra

0
670

El espectáculo “Nací en el Mediterráneo”, organizado por el Ayuntamiento de Calasparra, se convertía el sábado en un acto de apoyo a los afectados de atrofia muscular espinal y en concreto a la niña Paola.

Familiares, amigos y conocidos arroparon a la familia más cercana de la pequeña, diagnosticada de esta enfermedad rara desde que tenía 3 meses.

La recaudación íntegra del espectáculo ha ido a FUNDAME que continúa clamando por que se aumente la dotación económica para seguir investigando en este campo. Una enfermedad que hoy por hoy no tiene cura.

Al margen del gesto solidario, Calasparra tenía el sábado el privilegio de contar con el estreno del espectáculo “Nací en el Mediterráneo”. La joven artista de Ceutí, Soraya Sánchez, que actuó de forma desinteresada, derrochó arte por los cuatro costados y puso en pie al público que llenó el Auditorio Municipal. Junto a ella, un elenco de jóvenes promesas de la música flamenca. Vicente Santigo a la guitarra, Daniel Bermúdez al cante y “el Pepino” a la percusión que actuaron desde el corazón y con el corazón.

Comments