Cehegín acogerá el II Rally de Regularidad el 12 de abril

0
606

Cehegín acogerá el II Rally de Regularidad el próximo 12 de abril de 2014 organizado por Murcia Off Road con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín a través de la Concejalía de Deportes. “Tras la buena experiencia del año pasado nuestra localidad volverá a acoger este rally, que estará formado por cerca de 200 kilómetros de pistas, divididos en sectores de enlace y tramos especiales cronometrados con velocidad media impuesta, para navegar con road book y practicar la regularidad”, según ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

El rally tendrá salida y meta en Cehegín, concretamente en el parque Juan Carlos I, y está diseñado para motos trail y enduro, coches 4×4 y quads. El precio de inscripción es de 50 euros para motos y quads y 75 euros para coches. La inscripción está abierta y se puede hacer hasta el día 10 de abril, rellenando el formulario que se encuentra en la web http://www.murciaoffroad.com

El cronometraje correrá a cargo de Racing Difusión, lo que supone toda una garantía, ya que cada participante llevará un receptor GPS para el control de los tiempos. También se dispondrá del ‘road book’ digital Tripy II. Estarán disponibles varias unidades para quien desee probar este nuevo tipo de navegación que combina lo mejor del ‘road book’ tradicional en papel con la tecnología más avanzada del GPS.

“Esperamos que los amantes de este tipo de rally se animen a participar en esta segunda edición y así poder disfrutar, al igual que el año pasado, de un gran día de motor y navegación Off Road”, ha expresado Antonio Marín.

El programa del día es el siguiente:

08:00 horas: recepción de los participantes, inscripciones, entrega del road book (propiedad de la organización) o track.

09:00 horas: briefing

09:30 salida del primer participante

13:30 horas: almuerzo

14:30 horas: continuación de la ruta

19:00 horas: entrega de trofeos

20:00 horas: cena de despedida

Comments