Audiciones infantiles para actuar en el musical «Sonrisas y Lágrimas» en El Batel

0
839

El musical dirigido por Jaime Azpilicueta busca completar el reparto para su representación en Cartagena que tendrá lugar en mayo

Del 22 al 25 de mayo se representará en El Batel el musical de Sonrisas y Lágrimas, el más famoso de la historia. Más de 50 millones de espectadores han disfrutado de Sonrisas y Lágrimas desde que se estrenó en 1959 en Broadway. Ahora tendremos la oportunidad de hacerlo en Cartagena. Dirigido por Jaime Azpilicueta (Evita, Jesucristo Superstar, My Fair Lady, Víctor o Victoria), es una de las más grandes producciones internacionales que ha girado nunca por España.

SOM PRODUCE, encargados del musical, ha convocado audiciones para completar el elenco infantil de la obra. Las audiciones tendrán lugar el 7 de abril, lunes, a partir de las 16 horas, en las salas multiusos del Auditorio El Batel de Cartagena.

Se buscan niños para encarnar los siguientes personajes:

Personaje

Apariencia

Tesitura

Altura Máxima

Marta

7-10 años

Voz blanca

1,45 m

Grettl

4-6 años

Voz blanca

1,20 m

Kurt (chico)

8-13 años

Voz blanca

1,55 m

Los aspirantes deberán preparar el estribillo del “Do, re, mi” y la prueba de texto correspondiente al personaje al que opten. Podrán encontrar todo el material en la sección “Noticias” de la web del auditorio. www.auditorioelbatel.es

Para inscribirse deberán enviar un email a audiciones@sonrisasylagrimas.com con el asunto “Audiciones Cartagena” e incluyendo: nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico. Una vez inscritos se les asignará un horario.

Comments