El VII Torneo de Fútbol 8 ‘Ciudad de Cehegín’ se disputará el 17 de abril

0
658

El VII Torneo Nacional de Fútbol 8 ‘Ciudad de Cehegín’, organizado por la Concejalía de Deportes y el Cehegín CF, se disputará el 17 de abril. “Este torneo, y por tercer año consecutivo, vuelve a aglutinar dos categorías, Benjamín y Alevín, y de este modo ambas se jugarán de forma simultánea en los dos campos de fútbol del Complejo Deportivo ‘Javier Miñano Espín’ de nuestra localidad”, ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Marín.

En esta edición participarán los siguientes clubes: en categoría Benjamín la Escuela Deportiva Municipal de Cehegín, Cehegín C.F., C.D. Bullense, A.D. Pliego, EMF Caravaca y Ciudad de Calasparra. En categoría Alevín la Escuela Deportiva Municipal de Cehegín A y B, Cehegín C.F., E.M.F. Caravaca, C.D. Bullense, A.D. Pliego, C.F.S. El Progreso y el Villarreal C.F.

El torneo dará comienzo a las 10:00 horas y de forma ininterrumpida se espera que termine a media tarde con la entrega de trofeos a los campeones.

“Este torneo se está convirtiendo en un clásico en la Comarca del Noroeste, en estas fechas que coinciden con la Semana Santa, haciendo una apuesta año tras año con el deporte base, en este caso concreto con el fútbol”, ha declarado el concejal de Deportes.

Además de este torneo también se está preparando por parte del Cehegín C.F. con la colaboración de la Concejalía de Deportes, la liga municipal, de barriadas y pedanías, que se celebrará durante el mes de junio, donde se pretende hacer una labor de captación de jóvenes jugadores de futbol de Cehegín dando una mayor implicación a jugadores de las pedanías de Cehegín y de los barrios.

Comments