Premiados I Concurso de Dibujo Club Taurino de Cehegín

0
799
Primer Premio Categoría B
Primer Premio Categoría B

El Club Taurino de Cehegín celebra la gran aceptación y participación que ha tenido el “I Concurso de Pintura Infantil” convocado por dicho Club, ya que han sido más de 80 las obras presentadas, procedentes desde distintas poblaciones de la Región de Murcia, tales como Cartagena, Mula, además de las de Cehegín.

El Club Taurino de Cehegín muestra su agradecimiento, en primer lugar a todos los niños participantes, y después a colegios, taller de pintura, a D. Nicolás Del Toro, Concejal de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, así como al gran Artista Ceheginero y Presidente del jurado D. Nicolás De Maya.

El fallo del jurado ha sido el siguiente:

Categoría A (de 2º de infantil a 2º de primaria): Ganador: Raúl Gómez (Cehegín); Accésit, para Gonzalo de Lara (Cartagena); Mención Especial: Francisco José García (Cehegín).

Categoría B (de 3º de primaria a 6º de primaria): Ganador Gema López (Mula); Accésit, para Noelia Espín (Cehegín); Mención Especial: Pablo Zarco (Cehegín)

Los premios, tal y como dicen las bases consisten en 2 entradas (1 entrada de adulto y 1 entrada de niño para la novillada del día 23-03-14), así como material de bellas artes, para cada uno de los ganadores.

Además a los dos niños/as que se les han otorgado los accésit (uno en cada categoría) se les entregará material de bellas artes.

La entrega de premios se realizará el día 23 de Marzo de 2013 a las 13.00 horas en el Mercadillo Taurino de Cehegín (Plaza del Castillo).

Todos los trabajos presentados serán expuestos al público en los soportales de la Plaza del Castillo durante el transcurso del Mercadillo Taurino.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments