Una empresa caravaqueña pone la Elegancia y Comodidad a los pies de las Novias, con sus Alpargatas de Novia

0
1435

Esa es la finalidad de ElDetalledeTuBoda.com, poner a disponibilidad de las Novias un calzado cómodo y elegante, perfecto para el día de su boda.

Se trata de otra iniciativa de Novatech Noroeste, S.L., la empresa de servicios digitales de Caravaca de la Cruz especialista en venta on-line y posicionamiento web, que una vez más aprovecha la riqueza empresarial del municipio para crear alianzas y generar negocio vía on-line.

La apuesta de esta tienda on-line especializada en detalles de boda, fiel a su filosofía basada en la efectividad que resulta de combinar Calidad, Precio y Originalidad, ofrece una cuidada selección de Alpargatas de Novia de un fabricante local. Así consigue armonizar calidad y precio junto a la elegancia y el estilo de todas las referencias que ya se pueden adquirir en ElDetalledeTuBoda.com.

Se trata de los diseños que más satisfacen a las Novias por su combinación de materiales ligeros y confortables junto a esos toques de diseño que aportan personalidad a cada modelo.

Todo esto ahora más cerca de las Novias, al estar disponible en su tienda de Detalles de Confianza y que además ofrece un cambio de número gratis, con el objetivo de facilitar las compras de las muy ocupadas novias sin salir de casa, con toda fiabilidad y comodidad.

Las Alpargatas de Novia son un producto cada vez más demandado gracias a la comodidad y a los grandes diseños, que han convertido este calzado tradicional en una auténtica pieza de arte.

La mayor fuente de inspiración para diseñadores y fabricantes ha sido, como no, La Novia. Uno de los días más especiales y emotivos para una mujer, dónde además es el centro de todas las miradas. Por ello el diseño del calzado de novia es primordial para la mujer, pero no se puede olvidar la comodidad, sin ella ese gran día no sería lo mismo.

De esta forma, el calzado de nuestros antepasados toma protagonismo en el siglo XXI, cargado de estilo, elegancia y mucha originalidad, ingredientes indispensables para una autentica Alpargata de Novia.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments