PSOE Moratalla: ’36 meses de trabajo y 1,7 millones de euros para elaborar un folleto’

0
982

La desidia en la gestión que está llevando el Partido Popular en el Ayuntamiento de Moratalla no tiene fin

Si hace unos días nos sorprendían con un pleno compuesto por tres puntos del orden del día para poner dos nombres de calles y adjudicar nuevo nombre al Centro de Salud (que todos los grupos políticos apoyamos, pero que ejemplifica la nula gestión de este equipo de gobierno), ahora nos vuelve a sorprender con el trabajo que está llevando a cabo la Concejalía de Turismo.

Nada más y nada menos que 36 meses y un presupuesto de 1,7 millones de euros para resultar en la elaboración de un folleto turístico del municipio. Ahí es nada…

Eso sí, adornos que no falten, porque después de nombrar una multitud de asociaciones y agentes implicados que «han cooperado en mayor o menor medida en la elaboración de este folleto» (flaco favor les están haciendo), terminan con las siguientes conclusiones:

«…las principales conclusiones que se están extrayendo de las reuniones celebradas, el Grupo de Trabajo coincide en que “solamente a partir de la toma de conciencia de la importancia de nuestros valores y recursos locales, podremos avanzar hacia un desarrollo sostenible e integrado de nuestro Municipio”.

Puedes leerlo en la propia página web del Ayuntamiento de Moratalla.

Repetimos: 36 meses de trabajo y 1,7 millones de euros para elaborar un folleto y llegar a estas conclusiones…

Y claro, ante tan «inmenso descubrimiento», no podemos sino dar nuestra más sincera enhorabuena al concejal de turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla, don Juan Pascual Soria, por tan «impresionante» trabajo. Seguro que cuando desde Europa vean este resultado, seguro, seguro, que van a enloquecer de contentos y a presumir de tanta eficacia y eficiencia en la gestión.

Así que animamos al equipo de gobierno del PP de Moratalla a que sigan «trabajando tan duro» para obtener tan «impresionantes resultados», que van a llevarnos «sin ningún lugar a dudas» a cosechar «inmensos éxitos sin parangón» en el campo del desarrollo promocional y turístico de nuestra localidad.

Así que olvidados aquellos episodios en donde intentaban subastar el camping la puerta (ya que según el propio concejal de turismo «es una ratonera con una sola salida»), cerraban y desmantelaban el Centro de Arte Rupestre Casa de Cristo o desestimaban ofertas para que los trabajadores del Hotel Cenajo puedieran reabrirlo, por ejemplo.

Desdel el PSOE de Moratalla mandamos nuestro «más alto reconocimiento por tan magnífica labor», y para que todos puedan disfrutar de este «inmenso trabajo» que ha resultado a «tan módico precio», enlazamos este folleto para disfrute de los lectores (pulsa en la foto para descargar).

 

Comments