Agenda fin de semana en Caravaca

0
659

La Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual de Noroeste, APCOM, celebra el treinta aniversario de su creación.

-Día: Viernes, 4

-Hora: 20.15 horas

-Lugar: Salón de celebraciones Pedro Marín

Dentro de las actividades previas a la celebración de las fiestas patronales en honor a la Santísima y Vera Cruz, celebración del “Día del Cristiano” por parte de los componentes del Bando Cristiano.

-Día: Sábado, 5

-Hora: 11.00 horas (pasacalles inicial desde Plaza Tuzla)

Comienzan las visitas guiadas al conjunto monumental de la iglesia y antiguo convento de San José de Carmelitas Descalzas de Caravaca de la Cruz. La actividad forma parte de los actos previos a la conmemoración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, promovidos por la la Concejalía de Turismo, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

-Día: Sábado, 5

-Hora: 12.30 horas

-Lugar: Iglesia de San José (calle Mayor)

Pregón de la Semana Santa de 2014 a cargo de José Antonio López Navarro, presentado por Mariano García-Esteller Gerrero.

-Día: Domingo, 6

-Hora: 19.00 horas

-Lugar: Parroquia de El Salvador

Celebración de la X Exposición Canina Internacional y el Concurso Popular Canino de Caravaca de la Cruz, que organiza con carácter anual la peña caballista Jeque en colaboración Asociación Canina Nacional Alianz Canine Wordwide y el Ayuntameinto de Caravaca.

-Día: Domingo, 6

-Hora: A partir de las 10.00 horas

-Lugar: Recinto Ferial de Cavila

Dentro de las actividades previas a la celebración de las fiestas patronales en honor a la Santísima y Vera Cruz, el Bando Moro realiza la tradicional ofrenda a la patrona.

-Día: Domingo, 6

-Hora: 12.00 horas

-Lugar: Real Basílica de la Vera Cruz

 

Comments