Diego Fernández, nuevo presidente de la Sociedad de Cazadores de Cehegín

0
659

Diego Fernández es, desde el pasado fin de semana, el nuevo presidente de la Sociedad de Cazadores de Cehegín. Fernández ha sido elegido presidente en la asamblea de la citada sociedad, a la que han asistido el concejal de Montes, Joaquín Marín, y el presidente de la Federación de Caza de la Región de Murcia y vicepresidente de la Federación Nacional de Caza, José Antonio Alonso.

Según ha explicado Diego Fernández, los proyectos presentados para su mandato son realizar un campo de adiestramiento de perros; crear unas charcas de agua en el Coto las Maravillas; poner en valor de nuevo el campo de tiro; repoblar de conejos y perdices los cotos de caza; hacer siembras en todos los actuales cotos y fomentar la práctica de la caza y los valores ambientales y ecológicos que lleva consigo.

Otra de las aspiraciones de la nueva junta directiva es la de crear una sede permanente para la Sociedad de Cazadores de Cehegín, “ya que siendo una de las más antiguas de la Región de Murcia aún no dispone de algo tan necesario e importante para su desarrollo como una sede oficial”, según ha declarado Fernández.

 

La Sociedad de Cazadores de Cehegín es un colectivo que supera los 300 socios de todas las edades, desde los 16 hasta los 86 años.

Comments