UPyD Caravaca vuelve a rechazar la invitación del Alcalde a la comida del Ayuntamiento el 2 de mayo

0
1070

El Concejal y Portavoz de UPyD en Caravaca, Miguel Sánchez vuelve a rechazar por tercer año consecutivo la invitación del Alcalde para asistir al almuerzo y comida que organiza el Ayuntamiento el 2 de mayo

 

Miguel Sánchez
Miguel Sánchez

El Portavoz de la formación magenta en Caravaca de la Cruz vuelve a considerar que no es oportuno, ni ético en los momentos actuales de crisis económica y social por los que atraviesa nuestro pueblo, la asistencia por su parte a estos dos “ágapes municipales”, pagados con dinero público.

Miguel Sánchez, siempre ha manifestado que en tiempos de crisis, donde las familias caravaqueñas lo están pasando verdaderamente mal y donde una Corporación como la nuestra con una deuda viva que supera los 40 millones de euros, se permite estos “factos” de época de bonanza, hacen que los ciudadanos se aparten cada vez mas de la clase política y en esta ocasión de nuestra propia clase política caravaqueña.

“Soy de la opinión de que cada cual se pague sus fiestas, comidas y almuerzos incluidos, y más los que estamos en cargos de representación para servir al pueblo, que no servirse de él”, ha manifestado Miguel Sánchez al recibir este año de nuevo la invitación del Sr. Aranda, alcalde de Caravaca para confirmar asistencia al almuerzo y comida del día 2 de mayo.

Aclara por último Miguel, “no se trata pues de una medida electoralista ni mucho menos ya que llevo haciendo lo mismo desde el primer día que tome posesión como concejal y lo seguiré haciendo, mientras lo considere injusto e inmoral.”

 

 

Comments