Los alumnos de Infantil y Primaria de Bullas celebran el Día de Libro con cuentacuentos y actividades en la calle

0
383

Día del Libro 1  La Concejalía de Cultura y Educación, área que dirige Paqui Caballero, ha programado actividades para celebrar el Día del Libro.

Así, de 10 a 12 de la mañana los alumnos de 3º  de infantil, 1º, 2º, y 3º de primaria han disfrutado de cuentacuentos en el auditorio de la Casa de Cultura. De otra parte, a partir de las 12 del mediodía han ido llegado a la plaza de España los alumnos de 5º y 6º de primaria de los distintos centros educativos de Bullas realizando juegos, interpretaciones teatrales y canciones, lo que se ha denominado «Leemos e interpretamos en la calle».

 A estas actividades hay que sumar el concurso en la radio municipal en el que se han regalado libros a los oyentes y el recital de poesía del próximo miércoles, 30 de abril,  “Tres voces, un alma” a cargo de Claudia Sonza, Julio Moreno y María Angeles Ibernón que comenzará a las 20 horas en la Biblioteca Municipal.

 La Concejal, Paqui Caballero, ha manifestado que «en este Día del Libro a nivel mundial declarado por la UNESCO pretendemos fomentar la lectura, sobre todo entre los más pequeños, y rendir un homenaje a los libros y a sus autores».

[wzslider autoplay=»true»]

Comments