Recital de Poseía en Calasparra ‘Palabras de Esperanza’

0
663

“Palabras de Esperanza” es la denominación seleccionada para un evento donde la poesía tendrá una relevancia muy especial

cartelEn el entorno incomparable del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra, en el marco de la noche, a las 22h., secelebrará este evento que aunará la poesía, el canto y la música.
Los poetas que recitarán esta noche son: José Manuel Salinas (de Murcia), Pedro Antonio Martínez Robles (de Calasparra), Diego
Gómez Fernández (de Moratalla), y Antonio López (de Calasparra). Cantará la portuguesa Marian Guerreiro, acompañada a la guitarra por Andrés, y a la guitarra acústica por Pachi.
Este recital forma parte de la programación prevista dentro de las celebraciones del Año de la Esperanza, y que ha sido organizado por Antonia Soler, que ha organizado anteriormente eventos como “Café con Versos”.
Al término del recital, el Restaurante del Santuario, servirá un Vino de Honor, cuya entrada será de 12 euros, y se podrá adquirir en las oficinas del Santuario, en la Calle Socovos 8, de Calasparra.

Comments