Presentación de la revista Cultural «Ciento Sesenta Aniversario Banda de Música de Moratalla»

0
774

La Banda de Música de Moratalla, con motivo de su “Ciento Sesenta Aniversario (1854 – 2014)”, realizará a lo largo de este año diversos eventos músico-culturales, siendo el más próximo la publicación de una “Revista Cultural”

publicidad revista 160 aniversarioLa presentación de la Revista tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el Teatro Trieta de Moratalla. En este acto podrán descubrir de una manera especial los orígenes de nuestra banda, cómo la música ha ejercido a lo largo de todos estos años de eje vertebrador para la unión de toda una sociedad a pesar de las adversidades políticas, económicas y sociales de cada momento además de hacer llegar a todos los rincones -sin distinciones sociales ni políticas- el valor cultural de la música.

Gracias a la participación de personajes ilustres de la música, la literatura y otras artes culturales disfrutarán de una lectura enriquecedora a la vez que reveladora. No podemos olvidar que la música será la gran protagonista del acto, y es por ello que la Banda de Música de Moratalla interpretará distinguidas obras que llenarán de magia este esperado evento.

El acto tendrá lugar el sábado 10 de mayo en el Teatro Trieta de Moratalla a las 20:30h.

Comments