Alberto Garre visita hoy Caravaca de la Cruz, Cehegín y Bullas

0
599
Alberto Garre, Presidente Comunidad de Murcia
Alberto Garre, Presidente Comunidad de Murcia

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre inicia este lunes, a partir de las 10.30 horas, su visita a los municipios del Noroeste Caravaca de la Cruz, Cehegín y Bullas, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

En Caravaca de la Cruz, el presidente llegará primero al Ayuntamiento (Plaza del Arco 1), en donde será recibido por su alcalde, Domingo Aranda, y los miembros de la corporación municipal. El jefe del Ejecutivo regional y el primer edil mantendrán una reunión para repasar los asuntos más importantes de la localidad. Al finalizar la reunión con el alcalde, el presidente Garre comparecerá ante los medios de comunicación.Posteriormente, también en Caravaca de la Cruz, el presidente visitará el Centro de Día y Residencia para grandes dependientes con discapacidad ‘El Copo’, de la asociación APCOM (Camino de Mayrena, s/n).

Continuará su recorrido con la visita a Cehegín, en cuyo Ayuntamiento (Calle López Chícheri) será recibido por el alcalde, José Soria, y por la corporación local, con quienes mantendrá una reunión en la que se tratarán los asuntos de interés en el municipio.En Cehegín, tras el contacto con los medios de comunicación, visitará las obras del entorno del Jardín de El Coso.

A continuación, el presidente de la Comunidad visitará Bullas, donde será recibido en el Ayuntamiento (Plaza de España 2), por su alcalde, Pedro Chico y el resto de la corporación local, con quienes mantendrá un encuentro para abordar cuestiones de interés para el municipio. Al finalizar este recorrido por los municipios del Noroeste, el presidente atenderá en Bullas los medios de comunicación.

 

 

 

Comments