Alberto Garre se interesa por los asuntos de mayor interés planteados por el Alcalde en su visita a Bullas

0
607

El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alberto Garre, visitó ayer el municipio de Bullas, tras su periplo por las localidades de la Comarca del Noroeste, Caravaca de la Cruz y Cehegín

Saludo a la corporación municipal 2  Garre fue recibido por el Alcalde, Pedro Chico, y el resto de la corporación local, en el salón de plenos del Ayuntamiento. Acto seguido mantuvo un encuentro con el primer Edil para abordar cuestiones de interés para el municipio.

Entre los asuntos que se plantearon, destacan la adquisición del Cine Avenida que para el presidente Autonómico «podría ser un magnifico entorno para reuniones de ámbito social». Además, se hizo referencia a la posible implantación para el próximo curso en el IES Los Cantos de dos módulos de grado superior relacionados con agricultura y turismo, enfocados dijo a «fomentar el empleo». Sobre esto último, Garre puso de manifiesto los datos de paro del último mes en Bullas a nivel interanual desatancando el casi 14% menos de paro, «muy importante a los objetivos de este Gobierno» señaló, exaltando el esfuerzo de la sociedad murciana.

Por otro lado, Alberto Garre estuvo acompañando por la consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo, que visitó el Centro de Día de Bullas la pasada semana. Lorenzo volvió a apuntar las cuestiones que le planteó el primer Edil, como la ampliación del Centro de Salud de Bullas y la reforma o construcción de un consultorio médico en La Copa.

Por su parte, el Alcalde mostró su agradecimiento al presidente de la Comunidad valorando «muy positivamente su visita», señalando que lo que le trasmitió fueron «aquellas cuestiones que en el año 2011 plasmamos en nuestro programa electoral» a sabiendas de que «algunas de esas inversiones son inversiones muy cuantiosas» y que «todo está condicionado por el panorama presupuestario».

[wzslider autoplay=»true»]

Comments