El Museo del Vino de Bullas conmemora el Día Internacional de los Museos con jornadas de puertas abiertas, visitas teatralizadas y más actividades

0
618

El Museo del Vino conmemora el Día Internacional de los Museos con jornadas de puertas abiertas, visitas teatralizadas al yacimiento romano, una exposición y un taller de cata de vinos en inglés

BULLASCon motivo del Día Internacional de los Museos que se conmemora el próximo domingo, 18 de mayo, la Concejalía de Turismo y Desarrollo Local, área dirigida por Maravillas Espín, ha organizado para los dos próximos fines de semana actividades como jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas y teatralizadas, la inauguración de una exposición y talleres.

El sábado, 17 de mayo, se celebrará una jornada de puertas abiertas en el Museo del Vino en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas. Además, por la mañana se podrá visitar la Villa Romana de Los Cantos, entre 11 y 12.30 horas, previa reserva en el Museo del Vino, con la particularidad de que la visita será teatralizada. El precio para esta actividad es de 2 euros. Por la tarde, la Casa Museo D. Pepe Marsilla de Bullas 1900 abrirá sus puertas gratuitamente de 17 a 19 horas.

El Museo del Vino, también, oferta una visita gratuita para el domingo, 18 de mayo, por la mañana, y para los más pequeños la concejalía ha programado en colaboración con la empresa local de ocio y tiempo libre, Naturaventura El romero, un taller de los sentidos. Será a las 11 y 12 de la mañana.

Al siguiente fin de semana, el viernes, 30 de mayo, se inaugurará la exposición de Emilio Villaescusa «Los Rostros del Vino» que estará en el Museo hasta el 27 de julio, y el sábado, 31 de mayo, se llevará a cabo un taller de cata de vinos en inglés por 15 euros (de 11 a 13.30 h.).

Para más información y reservas las personas interesadas pueden llamar al teléfono del Museo del Vino 968 657 211.

Folleto DIM 2014

Comments