Más de doscientos participantes en la IV Marcha ‘La Serrucho’ que ganó el ceheginero Jorge Fajardo

0
597

Podio de la IV Marcha La Serrucho  Este pasado domingo se disputó por cuarto año consecutivo la marcha “La Serrucho” para bicicletas todo terreno, prueba organizada por el Club Ciclista Bullas en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Más de 200 participantes tomaron la salida desde el camping «La Rafa» y después de 2 horas y 17 minutos de carrera llegarían a la meta Jorge Fajardo y Juan Antonio Otigosa. El ceheginero Fajardo se impuso al sprint ganando la general, segundo Otigosa y poco después llegaría Fran Pérez que pinchó a escasos metros de la llegada.

Con una distancia total de 54 kilómetros, los participantes afrontaron un desnivel de 1.400 metros en un recorrido que les llevó por parajes como las sendas de Los Cuchillos, del Pollo o del Alto Palmera.

Por categorías, Aurita Ruiz fue la mejor fémina; en veteranos, José Panalés Aliaga; en veteranos 40, Daniel Sánchez Camacho; En sub-23, Alfonso Miguel Guirado Fernández; y en júnior, Antonio Manuel Martínez Romero.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments