La Concejalía de Servicios Sociales crea la Oficina de Infovivienda Solidaria y, con ella, una bolsa de viviendas para el alquiler

0
567

La Concejal de Servicios Sociales, María Antonia Abril, ha informado que el Ayuntamiento de Bullas a través de su concejalía creará un nuevo servicio destinado a la información sobre vivienda denominado «Oficina de Infovivienda Solidaria».

El objetivo de este nuevo servicio es doble, por un lado, dar respuesta a aquellas personas propietarias de viviendas que desean alquilarlas a un coste no muy elevado, y por otro, que aquellas personas con especiales dificultades económicas puedan alquilar una vivienda a un precio asequible. Es por ello que la concejalía de Servicios Sociales creará una bolsa de viviendas para el alquiler.

Además, la Oficina de Infovivienda Solidaria ofrecerá información referente a ayudas que concede la administración para viviendas de alquiler, sobre promociones públicas y privadas de viviendas (destinadas a la venta y / o alquiler).

Para más información e inscribirse en la bolsa de viviendas para el alquiler (como propietario/a o como demandante de vivienda), las personas interesadas deben pasarse por el Informajoven los lunes, miércoles y viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Comments