Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano de Gimnasia Rítmica

0
624

Escuela  Gimnasia RítmicaEl concejal de Deportes, Antonio Marín, ha informado que ya está abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano que organiza el Club de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Cehegín’ con la colaboración de la Concejalía de Deportes durante los meses de junio, julio y agosto.

Esta escuela, dirigida a niñas a partir de 5 años, dará continuidad a aquellas niñas que quieran seguir practicando este deporte durante la época estival, así como a todas aquellas que quieran iniciarse en este deporte. Las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’.

Por otro lado, el edil de Deportes ha informado que el pasado sábado, 17 de mayo, cuatro gimnastas se clasificaron para el Campeonato de España Absoluto que se celebrará en Granada entre el 23 y el 29 de junio próximos.

Los resultados obtenidos en el Campeonato Regional celebrado en Torre Pacheco fueron un segundo puesto para Ana Morales, en Sénior Aro; un segundo puesto para María Espín, en Junior Cinta, y un tercer puesto para Mª Ángeles Bayona en Junior Mazas. La cuarta gimnasta que completará el cuadro ceheginero en el Campeonato de España es Sandra González.

Comments