Agenda fin de semana en Caravaca de la Cruz

0
683

-La comunidad educativa del colegio público “La Santa Cruz” peregrina a la Real Basílica de la Vera Cruz, dentro de las actividades conmemorativas de su centenario. Entre alumnos, padres y maestros, más de 1.100 personas van a participar en la peregrinación.

Día: Viernes, 23

Hora: 11.30 horas

     Lugar: Plaza Elíptica

-Acto de graduación del alumnado de segundo de Bachiller del Instituto Oróspeda de Archivel.

Día: Viernes, 23

Hora: 12.00 horas

    Lugar: IES Oróspeda

-Dentro de las actividades programadas por la Biblioteca Municipal con motivo de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, encuentros con los autores Tomás Bravo (“Parte de ti y parte de mi”), Juan Gil (“Hay cosas que tiran más”), Mariangeles Ibernón (“Susurrando Palabras”)

Día: Viernes, 23

Hora: 20.00 horas

     Lugar: Sacristía de la antigua Compañía de Jesús

Representación de la zarzuela “Al agua santas benditas” a cargo de la compañía de teatro, baile, orquesta y rondalla de la Asociación Cultural “Al Agua Santas Benditas” de Huéscar.

Día: Viernes, 23

Hora: 21.00 horas

    Lugar: Teatro Thuillier

-Unas 200 personas de la Asociación de Amigos de la Bicicleta de Murcia (Bicimur) peregrinan a Caravaca de la Cruz con motivo del XVI Día Nacional de las Vías Verdes.

Día: Sábado, 24

Hora: 12.30 horas

    Lugar: Plaza del Arco

-El teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz acoge el estreno del musical “Un universo de Fantasía”, representado por más 40 artistas de la Región, unidos en la asociación teatral “Ares Maranto”. Se han programado tres representaciones (sábado, 18.00 horas/ domingo 12.00 y 18.00 horas). (Los medios podrán grabar los primeros 15 minutos de la función).

Comments