Cultura trae a la Biblioteca Regional la voz de Morgan Freeman y del mago ‘Gandalf’ de ‘El Señor de los Anillos’

0
936

La conferencia del actor de doblaje Pepe Mediavilla tendrá lugar en salón de actos mañana a las 19:00 horas

20140529 Cartel Pepemediavilla_actor doblajeLa Consejería de Educación, Cultura y Universidades organiza este viernes a las 19:00 horas en la Biblioteca Regional una conferencia de Pepe Mediavilla, uno de los actores de doblaje más prestigiosos del país, que ha dado voz a estrellas como Morgan Freeman o Ian McKellen y a personajes como el mago ‘Gandalf’ de ‘El señor de los Anillos’, o el ‘señor Spock’ de ‘Star Trek’ entre otros.

Con esta conferencia, Cultura pretende acercar el mundo del cine a los aficionados y dar a conocer de primera mano las características y las particularidades de la actuación de doblaje, algo imprescindible en las grandes producciones cinematográficas.

Mediavilla y el músico Joe Atlan están desarrollando un proyecto conjunto que aúna poesía y música a través de Youtube. Por ello, además de relatar las experiencias que ha acumulado a lo largo de su trayectoria como actor de doblaje de personajes tan emblemáticos, el actor recitará diversos poemas.

Asimismo, la presencia de Mediavilla en Murcia se completará con un encuentro con fans el sábado 31, en la tienda 7 Héroes, y la cafetería Vivaldi (frente a Zigzag). Ambos establecimientos han colaborado con la Consejería de Cultura y la Biblioteca Regional para hacer posible esta conferencia.

Comments