El Club Taurino de Cehegín ha realizado su primera visita al campo bravo en la ganadería de «Los Chospes»

0
903

Podemos calificar como éxito absoluto esta primera salida ya que han sido dos autobuses totalmente completos los que han viajado con el Club

Los Chospes 01-06-2014 508 Dar gracias al ganadero D. Fernando así como al Mayoral D. Tomás y a todo el equipo de la ganadería ya que nos han acogido con amabilidad y sencillez.

Dar la Enhorabuena al matador de toros Antonio José López «El Rubio» y al novillero David Fernández, los cuáles han tentado una vaca cada uno. La primera de ellas muy exigente y la segunda más toreable, aunque las dos han servido muchísimo a ambos toreros, que han mostrado una gran dimensión. «El Rubio» demostrando que se encuentra preparado para cualquier compromiso que se le presente y a David se le ha apreciado una buena evolución en su toreo. El ganadero ha dado la enhorabuena a ambos.

Como no dar gracias a todos los que han tenido a bien viajar con el Club Taurino de Cehegín, ya que han tenido un comportamiento ejemplar durante toda la jornada y especialmente en el transcurso del tentadero.

Una muy bonita experiencia y una jornada con un ambiente muy familiar que según nos han manifestado los viajeros ha gustado muchísimo y están deseosos de repetir.

Hay que significar que hoy han viajado con el Club un gran número de niños, siendo éste uno de los objetivos del Club y que hoy ha quedado plasmado.

El Club Taurino de Cehegín seguirá trabajando en la promoción de la fiesta y en ayudar en la medida de lo posible a los toreros locales.

GRACIAS Y ENHORABUENA A GANADERO, TOREROS Y VIAJEROS.

[wzslider autoplay=»true»]

 

Comments