Herida grave una mujer en un accidente de tráfico en la carretera entre Caravaca y Cehegín

0
860

Una mujer ha resultado atrapada y herida grave en un accidente de tráfico registrado en la antigua carretera de Caravaca de la Cruz-Cehegín, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

   De este modo, varias llamadas, sobre las 8.47 horas, alertaban al Teléfono Único de Emergencias ‘1-1-2’ de que una mujer mayor había resultado herida en un accidente de tráfico, quedando el vehículo en medio de la calzada, obstaculizando la circulación. La mujer, que se encontraba consciente pero herida, no podía salir del vehículo siniestrado.

Hasta el lugar se han desplazado una dotación de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), pertenecientes al Parque de Caravaca, Policía Local de Caravaca, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencia.

Una vez que los bomberos han podido liberar a la mujer atrapada, los servicios sanitarios de emergencia la han atendido y estabilizado, trasladándola de urgencia al Hospital del Noroeste ya que, además de los politraumatismos que presentaba, había entrado en parada cardiorespiratoria.

Comments