Los 1.200 alumnos de las Escuelas Deportivas de Caravaca despiden el curso

0
626

La Concejalía de Deportes celebró un multitudinario acto de clausura en el complejo deportivo Francisco Fernández Torralba

290520141957392   03/06/14. Con una multitudinaria fiesta de clausura, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz puso fin a las Escuelas Deportivas Municipales 2013/2014. En el complejo deportivo Francisco Fernández Torralba, se dieron cita más de un millar de alumnos de las escuelas, acompañados por sus monitores y cientos de familiares y amigos.

El acto comenzó con un recorrido por la pista de los cerca de 1.200 niños y jóvenes matriculados en las distintintas escuelas deportivas impartidas por la Concejalía de Deportes durante el curso. Posteriormente, las alumnas de Baile Moderno pusieron en escena varias coreografías; se entregaron los trofeos a la regularidad y dos alumnos procedieron a la lectura de un manifesto en favor del Deporte. Finalmente, el concejal de Deportes, Emilio Pérez, quiso agradecer “el esfuerzo e implicación de los alumnos, coordinadores y monitores, así como la confianza que año tras año los padres y madres depositan en nuestra oferta de deporte municipal”.

Durante este curso, los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales han conseguido numerosos logros en disciplinas individuales y en selecciones regionales de deportes de equipo, como los alevines de Fútbol que han ascendido a Liga Autonómica, el primer puesto de Infantil de Fútbol Sala en tercera categoría y campeón y subcampeón de los equipos alevines de Baloncesto en el grupo D.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Deportes, lanzará el próximo mes de septiembre una nueva oferta de las Escuelas Deportivas Municipales, con un programa formado por más de 20 modalidades. El objetivo  es cubrir  los distintos gustos y aficiones y continuar fomentando el deporte de base y los hábitos saludables de vida desde edades tempradas. Las Escuelas Deportivas de Caravaca son una de las punteras de la Región, en cuanto a número de alumnos y variedad de actividades ofertadas.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments