Un hombre fallece y dos personas resultan heridas en una colisión frontal en carretera de Calasparra

0
1032

photo1Una persona ha fallecido a causa de un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la carretera de Calasparra a la altura de la Venta del Olivo, en el que han resultado heridas más personas, han informado fuentes del Centro Coordinación de Emergencias.

   Los hechos han ocurrido hacia las 11.20 horas, cuando varias llamadas al ‘1-1-2’ han alertado de una colisión frontal entre dos turismos a la altura del punto kilométrico 38 de la carretera de Calasparra con dirección a Venta del Olivo, en el que habrían resultado varias personas heridas, estando un hombre de unos 60 años de edad atrapado y en estado muy grave en el interior de uno de los vehículos siniestrados.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de bomberos del Consorcio, la Unidad de Emergencia (UME) con base en Cieza, dos ambulancias de urgencias desde Calasparra y dos ambulancias de traslado.

El facultativo de la UME ha informado que el hombre atrapado en el vehículo ha fallecido, mientras otros dos heridos con politraumatismos han sido trasladados al hospital de Cieza.

Comments