Orden del día en el Ayuntamiento Pleno de Caravaca de la Cruz para mañana 11 de junio

0
700

Mañana, miércoles 11 de junio, a las 20.00 horas se celebra sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno de Caravaca de la Cruz con el siguiente orden del día:

1.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria de fecha 3-6-2014.

2.- Propuesta de la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste para la aprobación inicial del proyecto de adaptación de los estatutos que rigen la mancomunidad.

3.- Moción conjunta solicitando al Gobierno de la Nación para incluir en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de los ejercicios 2015, 2016 y 2017 los beneficios fiscales previstos en la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

4.- Dictamen de la modificación del plan de ajuste municipal, por acogimiento a las nuevas condiciones financieras de las operaciones de endeudamiento suscritas con cargo al mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales, que establece la Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se da cumplimiento al Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 24 de abril de 2014.

5.- Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista sobre programas específicos de apoyo a las madres jóvenes embarazadas.

6.- Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista para instar la publicación de decreto contra la sequía.

7.- Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre comedor escolar.

8.- Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista para instar a la restitución de servicios de la línea de autobús Caravaca-Murcia.

9.- Dación en cuenta de resoluciones de Alcaldía pendientes.

10.- Ruegos y preguntas.

Comments