El Ballet Clásico de Rusia representará el lunes en Águilas “El Lago de los Cisnes”

0
987

El espectáculo se llevará a cabo a las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”

CARTEL EL LAGO DE LOS CISNES La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas informa que el próximo lunes, 16 de junio, a las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, el Ballet Clásico de Rusia llevará a escena “El Lago de los Cisnes”, bajo la dirección de Evgeniya Bespalova.

Se trata de un cuento de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal, lleno de romanticismo y belleza. Desde que se estrenara en 1877, en el Teatro Bolshoi de Moscú, no ha parado de sorprender y emocionar al público. Es una producción clásica que presenta una escenografía suntuosa, figurines deslumbrantes y un cuerpo de baile notable, liderado por dos estrellas de la danza internacional.

El prestigio y la notoriedad intemporal alcanzada por “El Lago de los Cisnes” están motivados por la música de Pyotr Tchaikovsky, pero también por la coreografía inventiva y expresiva de Marius Petipa que, relacionando el cuerpo humano con los movimientos de un cisne, revela la genialidad de su potencial coreográfico y creatividad artística.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir, al precio de 21 euros en platea o 17 en palcos, en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com. En las taquillas del Auditorio, desde dos horas antes del espectáculo, el coste de las localidades será de 25 euros en platea o 21 en palcos.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments