El Bike Maratón Memorial Luis Fernández de Paco se celebrará el 29 de junio

0
628

Memorial Fernández de PacoEl concejal de Deportes, Antonio Marín, ha comunicado que el Bike Maratón Memorial Luis Fernández de Paco, organizado por Tortugas Bike y el Ayuntamiento de Cehegín, se cleebrará el domingo 29 de junio. “Esta prueba, considerada Marcha Maratón de MTB, está incluida dentro de la Bike Maratón Región de Murcia y está controlada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia”, ha explicado Marín.

La salida será a las 09:30 horas desde el Complejo Deportivo Javier Miñano Espín y tendrá la meta en el mismo lugar. El circuito, que es el mismo de los dos últimos años, discurre por las sierras de Burete, Lavia y Cambrón, compuesto en su totalidad por sendas y caminos, con un recorrido de 44 kilómetros y un desnivel de 1.080 metros.

En la prueba podrán participar corredores federados y no federados, desde Junior a Veteranos, tanto masculino como féminas. La inscripción será de 15 euros para federados y 25 euros para no federados y se puede realizar en las webs www.conchipmurcia.es www.murciaciclismo.com y www.tortugasbike.com donde también se encuentra el reglamento de la prueba. El plazo de inscripción finaliza el día 26 de junio a las 22:00 horas.

Comments