Cehegín ofrece destinos de naturaleza, culturales y de ocio en los viajes de la programación veraniega 2014

0
574

Los parques Terra Natura y Terra Mítica, un descenso por el río Segura y la ciudad de Madrid para asistir a una representación del musical ‘El rey León’ son los destinos de los cuatro viajes que la Concejalía de Juventud que dirige Rubén Sánchez ha organizado dentro de la programación veraniega de este año. El edil ha anunciado los destinos y ha manifestado que son viajes pensados para el público juvenil atendiendo a sus diferentes intereses o aficiones, abarcando desde propuestas en la naturaleza y de ocio hasta visitas culturales.

Los días 9 y 10 de agosto tendrá lugar el viaje a Madrid para disfrutar del musical ‘El rey León’ en el teatro Lope de Vega. El viaje incluye también visita  al Madrid de los Austrias, a la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Mercado de San Miguel, Catedral de la Almudena, Palacio Real y otras zonas monumentales de la capital. El precio del viaje, 135 euros por persona, incluye la entrada para el musical, noche de hotel y régimen de media pensión. Las inscripciones son hasta el 27 de junio.

En cuanto al descenso del río Segura se llevará a cabo el viernes 18 de julio e incluye un almuerzo y un reportaje fotográfico para los participantes. Su precio es de 15 euros para adultos y 11,50 euros para menores.

El viaje a Terra Natura será el viernes 11 de julio, con precios de 13 euros para adultos y 11 para niños, y el de Terra Mítica el 25 de julio, con un precio de 25 euros para los adultos y 21 para niños.

Los interesados en recibir más información o en inscribirse pueden hacerlo acudiendo al Espacio Joven (número de teléfono 968 740 737).

Rubén Sánchez ha explicado que más adelante se dará a conocer la programación completa para este verano elaborada conjuntamente por las concejalías de Juventud, Cultura y Deportes.

Comments