El colegiado ceheginero Juan Antonio Campos asciende a 2ª División B

0
629
Campos Salinas
Campos Salinas

El colegiado ceheginero Juan Antonio Campos ha conseguido el ascenso a 2ª División B como número dos de su promoción, según ha comunicado el concejal de Deportes, Antonio Marín, siendo el segundo árbitro que tiene Cehegín en esta categoría.

En una primera fase de la promoción de ascenso participaron 120 árbitros de toda España y en la segunda fase quedaron solamente 55 árbitros. “El curso consta de exámenes de Reglamento, Redacción de Actas, Psicología y Estatutos, además del informe de un partido de Promoción de Ascenso que arbitró Campos y en el que jugaron el Paterna CF y el CF Montañesa”, ha explicado Antonio Marín.

Tanto el alcalde de Cehegín, José Soria, como el edil de Deportes han manifestado su más sincera enhorabuena a Juan Antonio por este logro conseguido.

Por otro lado, el concejal ha anunciado que los también cehegineros Alfonso Melgares de Aguilar, como árbitro titular,  y Sergio López, como asistente nº 2, serán los encargados de dirigir el encuentro que decidirá el ascenso a 2ª División A, entre L´Hospitalet y el Club Deportivo Leganés SAD, el próximo domingo, día 22 de junio, a partir de las 19:30 horas.

Comments