The Hole Bate récords de público en el TCM

0
607

El espectáculo ha contado con 24 funciones y más de 18.000 espectadores

image002Murcia, 19 de junio de 2014: The Hole se ha convertido en el show más visto de la historia del teatro en Murcia. El espectáculo ha logrado atraer público procedente del resto de la Región de Murcia, así como de provincias limítrofes tales como Almería y Albacete, gracias en gran medida, a la campaña de promoción que se ha realizado junto a la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo de Murcia.

The Hole, un espectáculo concebido como un cabaret moderno, ha encontrado en el Teatro Circo un emplazamiento idóneo para lograr crear el ambiente que precisaba. La versatilidad de la que dispone el teatro ha permitido, entre otros logros, sustituir el patio de butacas tradicional, por mesas y sillas en las que el público ha podido consumir durante las representaciones, consiguiendo la ambientación de cabaret europeo que se pretendía con el montaje.

El Teatro Circo de Murcia ha sido escogido, de entre todos los emplazamientos de la gira, por la productora de The Hole, LetsGo Company, para realizar la grabación que servirá de promoción por toda Sudamérica.

Durante los 18 días que ha estado en cartel, ha generado además una notable actividad económica en los establecimientos de la zona.

Los 18.107 espectadores que, han llenado todas las sesiones del espectáculo, tendrán junto al resto de público murciano, la oportunidad de disfrutar con The Hole 2 el próximo mes de mayo de 2015, fecha en la que llegará al Teatro Circo para convertir de nuevo las noches murcianas en una ineludible cita con el cabaret. Las entradas para The Hole 2 se pondrán a la venta a partir de septiembre.

Comments