Agenda fin de semana en Caravaca de la Cruz

0
633

Actividades fin de semana del 20 al 22 de Junio

Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 17.29.08-Dentro del programa de actividades del I Torneo de Padel Ortodent Indoor del Noroeste, charla coloquio a cargo de Juan Martín Díaz, número uno del mundo en esta disciplina deportiva.

Día: Viernes, 20

Hora: 20.00 horas

     Lugar: Aula de Cultura de Cajamurcia

Concierto Extraordinario de la Banda Sinfónica de los Conservatorios Municipales de la Región de Murcia para conmemorar el X aniversario de su creación. En el concierto participa alumnado del Conservatorio de Caravaca de la Cruz (la entrada es gratuita pero es necesario recoger entrada en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas desde las 19.30 horas).

Día: Sábado, 21

Hora: 20.30 horas

    Lugar: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia

La Asociación de Comerciantes de Caravaca de la Cruz celebra el X aniversario de su creación con una fiesta en el paseo de La Glorieta.

Día: Sábado, 21

Hora: Adjuntamos programa completo

     Lugar: Paseo de La Corrdera.

-Regresa el ciclo “Teatro en Pedanías” con la representación de la obra infantil “El burrito Manolito” a cargo de la compañía “Caracol”.

Día: Sábado, 21

Hora: 19.00 horas

     Lugar: Centro Social de Los Prados

I Certamen de Chirigotas “Ciudad de Caravaca de la Cruz” con participación de chirigotas Beniaján, Cartagena, Cabezo de Torres y Caravaca de la Cruz.

Día: Sábado, 21

Hora: 19.30 horas

     Lugar: Teatro Thuillier

-Dentro del programa de actividades del I Torneo de Padel Ortodent Indoor del Noroeste, partido exhibición de Díaz y Patiniotis contra Franco y Víctor Ruíz (más información: www.padelindoornoroeste.es)

Día: Sábado, 21

Hora: 12.30 horas

     Lugar: Pistas de Padel Indoor (polígono industrial de San Inés)

-Finalizan las fiestas de Los Prados en honor a San Juan Bautista con la Misa y la procesión por las calles de la pedanía.

Día: Domingo, 22

Hora: 19.30 horas

    Lugar: Iglesia de Los Prados

Tradicional Procesión del Corpus Chiristi en honor a Jesucristo Sacramentado.

Día: Domingo, 22

Hora: 19.30 horas

    Lugar: Iglesia de El Salvador

Comments