IU-Verdes de Cehegín acusa al Ayuntamiento de mentir

0
668

El Ayuntamiento de Cehegín miente cuando afirma, “que dentro de sus políticas de servicios sociales, ha rebajado la tarifa mensual del Centro de estancias diurnas”, (Centro de Día Virgen de las Maravillas).

El Ayuntamiento lo único que hizo, en el último Pleno Ordinario del mes de mayo, fue aprobar por unanimidad de todos los grupos municipales, (PP, PSOE, IU) una propuesta de la Asociación ANIMAY, que es la adjudicataria de prestar el servicio, en dicho centro, y que era ella, esta Asociación, la que solicitaba, una rebaja en el coste de las plazas privadas del centro.

Por lo tanto, no es desde el Ayuntamiento, ni desde la concejalía de servicios sociales, de donde parte la iniciativa de rebajar las tarifas, aunque mientan a los ciudadanos, diciendo que han sido ellos.

Desde IU Verdes Cehegín, no salimos del asombro al ver como el PP manipula la información, con el objetivo de confundir a la opinión pública, e intentar apropiarse de una muy buena iniciativa, de la Asociación ANIMAY, que por otra parte es la que asume íntegramente, el coste de dicha rebaja, en beneficio de los usuarios.

Si ya nos parece lamentable, la tergiversación de la noticia, en este caso, nos produce tristeza que se utilice el Centro de Día y nuestros mayores, para tratar esta noticia de forma totalmente partidista, e intentar obtener rédito electoral. Una actitud que desde IU Verdes de Cehegín, consideramos deplorable y que exigimos una rectificación inmediata, por parte de la Concejalía de Servicios Sociales.

IU-Verdes Cehegin

 

Comments