Juventud de Caravaca forma a jóvenes como monitores de ocio y tiempo libre

0
525

170720141359302 Dentro de la programación “Verano Joven” de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca, se está celebrando un curso oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, en el que reciben formación en el campo de la educación no formal y la animación un total de 17 caravaqueños.

El curso, impartido por la Escuela de Formación “El Molino”, está compuesto por 250 horas formativas, prácticas y teóricas, que se están desarrollando en las instalaciones del Centro Joven. Los alumnos obtendrán el título expedido por la Escuela Regional de Tiempo Libre de la Comunidad Autónoma de la Region de Murcia.

La Concejalía de Juventud renueva el programa de ocio y tiempo libre “Caravaca joven” en función de la estación de año con el fin de adaptarse a los gustos, horarios y necesidades de los niños y jóvenes. Este verano, además del citado curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, se están celebrando otras actividades como las “Veladas Musicales”, con la participación de grupos musicales locales, y los talleres de “Escalada y Aventura”, “Percusión”, “Realización de Cortometrajes”, “Prehistoria” y “Week in English.

El Centro Joven permacenerá abierto al publico de las 18.00 a 00.00 horas hasta el 15 de septiembre.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments