Entregados los premios a los ganadores de los concursos Fotorrally y Murales Medioambientales organizados por la concejalía de Medio Ambiente de Bullas

0
659

 El concejal entrega uno de los premios El pasado viernes se entregaron los premios de los concursos Fotorrally y Murales Medioambientales organizados por la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bullas con motivo de la programación dedicada a la conmemoración del Día Mundial del Medioambiente en junio.

En la séptima edición del concurso Fotorrally en el que participaron más de 20 concursantes se llevó el primer premio, dotado con 150 euros,  Juan Antonio López, el segundo con 100 euros se fue para Antonia Fernández y el tercero de los premios con 50 euros para Mónica Corbalán. En la categoría menores de 18 años el premio de 50 euros se fue para Antonio Amor.  Las fotografías premiadas así como otras fotografías del concurso se pueden ver en horario de mañana en el edificio D. Pepe Marsilla donde estarán expuestas.

El concurso de Murales, que se celebraba este año por primera vez, lo ganó Alfredo Guillamón que recibió 150 euros, el segundo premio fue para Mª José Jiménez y Milagros Tamboleo con 100 euros, y hubo tres terceros premios de 50 euros que se fueron para la Asociación Buenas Miga, Juan Antonio López Fernández y Francisco Fernández.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments