El Club Taurino de Cehegín acompaña a Antonio Puerta a la plaza de Las Ventas

0
277

ANTONIO PUERTAEl próximo día 3 de Agosto de 2014 a las 7 de la tarde nuestro paisano ANTONIO PUERTA vuelve a torear en la Plaza de Toros de de Las Ventas. Se trata de una novillada picada de Aurelio Hernando (puro encaste Veragua).

El Club Taurino de Cehegín, pone a disposición de todo aquél que quiera acompañar a nuestro paisano viaje en autobús.

La salida será a las 7.00 horas de la mañana del día 3 de Agosto desde la PLAZA PEPÍN LIRIA-PLAZA DE TOROS DE CEHEGÍN. La vuelta será una vez acabada la novillada.

El precio del viaje en autobús ida y vuelta es de 18 euros soci@s y 20 euros no soci@s.  La reserva se realizará en ZAPATERÍA ZAPATANDO.

A la llegada a Madrid cada viajero sacará en taquilla su entrada, aprovechando para decir que los precios son muy asequibles y que hay localidades desde 3 euros que cuesta una andanada de sol y de ahí en adelante cada uno elige su entrada y se gasta lo que desee.

Desde el Club Taurino de Cehegín se anima a toda la afición de Cehegín que pueda y lo desee para que acompañe a nuestro torero en una cita que para él es muy importante y que puede decidir el devenir de su carrera.

 

Comments